Equipos

Galaxy Note 6 podría incluir un chip Snapdragon 823

Al parecer el rendimiento del Snapdragon 820 no fue lo esperado.

Aunque aún faltan algunos meses para que Samsung presente su nuevo Galaxy Note 6, nuevos rumores, esta vez surgidos desde China dicen que el nuevo modelo de los coreanos podría montar en su interior el nuevo Qualcomm Snapdragon 823.

hq vision rumor note 6

Este nuevo procesador sería supuestamente la renovación que Samsung utilizaría para los futuros equipos que presentarán durante el tercer trimestre del año. Además, la filtración menciona que un futuro Xperia, así como el G Flex 3 de LG contarían con este chip.

Según revela SamMobile, aunque el sitio comenta que se mantienen un poco cautos con respecto a la veracidad de esta filtración, la renovación del actual Snapdragon 820 de Qualcomm, el 823, contaría con unos potentes 8GB de memoria RAM LPDDR4, una velocidad de reloj 2,6GHz, Quad Core Kryo 64 bit y la GPU Adreno 530.

Aunque es poco probable que Samsung altere la configuración del chipset, el rendimiento del Snapdragon 820 ha dejado que desear y no se compara con la variante con Exynos. Nuestra apuesta es que Samsung lanzará un Note 6 exclusivo con Exynos, aunque todo puede pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos