Galaxy Note 4 comienza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

Galaxy Note 4 comienza a recibir Android 6.0.1 Marshmallow

El Phablet lanzado por la compañía coreana en 2014 comenzó a ser actualizado internacionalmente.

Buenas noticias para los usuarios del Galaxy Note 4, ya que Samsung ha comenzado a distribuir a través de OTA la esperada actualización de software para el antiguo gama alta de la compañía. Según informa SamMobile, el primer modelo en actualizarse a Android 6.0.1 Marshmallow será el N910C.

Esta nueva versión de software incluirá variadas mejoras para el equipo, como la posibilidad de utilizar el modo Doze para el ahorro de batería en modo reposo, mayor fluidez en el funcionamiento del equipo y además incluiría la posibilidad de tomar notas cuando la pantalla se encuentre apagada, como en el Note 5.

(c) GalaxyClub.nl

El peso de la actualización será de 1.3GB, y como siempre, se recomienda realizar el respectivo respaldo de información y contar con suficiente batería para poder instalarlo.

Samsung finalmente comienza a cumplir su despliegue de Android 6.0.1 Marshmallow en sus antiguos equipos de manera sostenida y por fases. De esta manera, se estaría completando la segunda etapa de actualizaciones correspondientes al mes de abril  como la misma empresa había asegurado.

Los siguientes modelos en ser actualizados serán el  Galaxy S5, que ya recibió Marshmallow en Corea del Sur, y la serie Alpha que hará lo propio a comienzos del mes de junio.