Filtran posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 6

Filtran posibles especificaciones del Samsung Galaxy Note 6

Un pantallazo de la aplicación CPU-Z dio cuenta de varias características con las que contaría el nuevo terminal de la compañía.

Nuevos datos se han filtrado en torno al próximo Galaxy Note 6 de Samsung, el que contaría con un hardware bastante potente, además de dar cuenta de otros datos que ya se habían adelantado hace algunos días.

De acuerdo a Phone Arena, un trabajador de la compañía surcoreana envío un pantallazo obtenido a través de la aplicación CPU-Z con las características del equipo, y explicó que tendrá un diseño similar a lo que hemos visto en el Galaxy S7 y el Note 5, a pesar de que será un poco más grueso que este último.

En cuanto a sus especificaciones, observamos que contará con una pantalla de 5,77 pulgadas, una resolución QHD de 1440 x 2560, con una densidad de 480 dpi. Por otro lado, lo más llamativo es la presencia de 6 GB de memoria RAM, con un almacenamiento interno de 32 GB. En tanto, utilizará un procesador Exynos 8890, descartando así lo que se había rumoreado durante la semana en cuanto al SoC.

Por último, el Note 6 tendrá una batería de 3.700 mAh, además de una certificación IP68 para protección contra polvo y agua, siendo el primero de la línea que cuenta con esta particularidad.

Datos interesantes a los que habrá que estar pendientes en el caso de que sean confirmados en el corto plazo por Samsung.