PlayStation 4

Filtran posible fecha de la expansión Blood and Wine de The Witcher 3

La expansión requerirá de cerca de 20 horas para poder ser completado.

La esperada expansión del exitoso The Witcher 3: Wild Hunt, llamado Blood and Wine, ya tendría fecha de lanzamiento, a pesar de que la información  no ha sido confirmada por CD Projekt RED.

PUBLICIDAD

Según reveló el sitio polaco GRYOnline (vía WCCF Tech), el estreno del esperado DLC que contará con más de 20 horas de nuevo contenido será el 7 de junio, a juzgar por las imágenes que se publicaron en un principio, aunque ya el portal dedicado a información de videojuegos para PC retiró la información.

(vía wccftech.com)

La fecha resulta un poco extraña, pensando que en un momento se comentó que Blood and Wine llegaría en el primer trimestre del año, aunque luego se cambió para el primer semestre. Finalmente, desde la desarrolladora señalaron a Gamespot que aún no había fecha determinada.

Sin embargo, CD Projekt RED ha revelado que realizará algunos eventos durante el marco del PAX 2016, por lo que allí se podría dar luces con relación a  una eventual fecha, más allá de que el Community Manager de la empresa en Twitter señalara a un fan que no se hablará de aquello en la actividad.

Recordemos que Blood and Wine será una de las expansiones prometidas para The Witcher 3, los cuales si se suman los 2 DLC tendrán un tamaño similar a lo que fue The Witcher 2.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último