Juegos

FIFA Soccer: Prime Stars te pone en el banquillo del entrenador

EA lanza un nuevo simulador de entrenador para dispositivos móviles.

Electronic Arts nunca ha tenido suerte en el campo de los simuladores de manager. Recordemos que hace algunos años intentó competirle a SEGA con FIFA Manager, sin embargo nunca pudo superarlos y terminó tirando la toalla. Hoy regresa a las andadas y busca ganarse un espacio en los móviles con FIFA Socccer: Prime Stars.

FIFA Soccer: Prime Stars no le compite a la saga Fooball Manager, sino va más por el lado accesible que plantea Konami con juegos como PES Club Manager. Los jugadores pueden armar su escuadra, ajustar la estrategia y realizar cambios al vuelo mientras se desarrolla el partido.

 

Los juegos se muestran en una vista superior con las tarjetas de los jugadores y eventualmente aparecen escenas del juego en 3D, aunque también existe la posibilidad de visualizar todo el partido desde la cámara tradicional. Una vez concluido  podrás entrenar a tus jugadores, desbloquear retos y realizar trabajos de entrenador como hacer scouting o ajustar las formaciones.

FIFA Soccer: Prime Stars está disponible para iOS y Android y ha sido liberado a modo de soft launch en Singapur, un tipo de lanzamiento que muchos desarrolladores utilizan para probar la aceptación y verificar el funcionamiento de la aplicación antes de ofrecerla a nivel global.

El juego es gratuito, lo que nos hace pensar en que veremos muchas microtransacciones. Esto no debería sorprendernos, después de todo Fifa Ultimate Club ha resultado una mina de oro para Electronic Arts durante los últimos años.

De momento no hay fecha definida para su lanzamiento en otros mercados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos