Internet

Facebook podría permitir dar propina para que los usuarios ganen dinero

Muy pronto podrás pedirle a tus amigos en Facebook que te paguen o te ayuden apoyando una causa.

Facebook es una máquina de hacer dinero, al menos para ellos. Pero parece que están planeando implementar algunos sistemas o métodos para que sus usuarios puedan generar ganancias de sus posts.

De acuerdo con información obtenida por The Verge, Facebook ha distribuido una encuesta que parece indicar algunas formas en la que los usuarios podrían hacer dinero o promover alguna causa. Entre las opciones de la encuesta, se encuentran el proporcionar propina, ganar dinero con contenido patrocinado con alguna marca, patrocinar un marketplace, donar, compartir las ganancias con los anuncios en Facebook o botones específicos para ejecutar alguna acción de compra.

(c) TheVerge.com

Estas opciones estarían disponibles para todos los usuarios verificados de la red social, sin importar el número de fans que tengan. Además el permitirles a los usuarios generar dinero, no ha estado disponible con anterioridad. Pero representa un paso importante en donde la gente común y corriente, pudiera sacarle un mayor provecho a Facebook, más allá de presumir el número de amigos o fans.

Ya veremos como evoluciona esta iniciativa, pero sería muy bueno que los usuarios pudieran recibir alguna compensación por el contenido que generan y comparten gratuitamente en Facebook todos los días. ¿Qué les parece la idea?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos