Videojuegos

Estudio de Dark Souls III ya está trabajando en un nuevo proyecto

El director de este título, Hidetaka Miyazaki, ha mencionado que para él la era Dark Souls ya terminó.

Como sabemos, Dark Souls III ya lleva dos semanas en el mercado y ha sido un gran éxito. Sin embargo el estudio detrás de este título, From Software, ha decidido darle fin a la era Dark Souls para dar comienzo a otra franquicia (vía IGN).

El director de Dark Souls III, Hidetaka Miyazaki, ha confirmado que junto al estudio está trabajando en un nuevo proyecto. Anteriormente había mencionado que ésta sería la última entrega de la famosa saga, pero ahora ha reafirmando que no desea retomar ésta ni ningún juego relacionado (como Demon Souls o Bloodborne).

“No existe ninguna intención de realizar secuelas, spin-offs o productos relacionados (con Dark Souls) por el momento, pero no puedo decir con certeza que hay cero posibilidad. Por ejemplo, si un desarrollador de From Software llega a mí en cinco años y me pide que hagamos otro Dark Souls, no descartaré ninguna posibilidad para hacer que mis subordinados empiecen un nuevo proyecto. Lo que sí es cierto ahora, es que para mí Dark Souls ha terminado“, dijo Miyazaki en una entrevista al portal taiwanés GGN Gamer (traducida por usuarios de NeoGAF).

Miyazaki y el estudio querían explorar otros horizontes y por esa misma razón ya comenzaron el desarrollo de una nueva propiedad intelectual. No ha revelado de qué se trata este proyecto, pero cuando le preguntaron si continuaría el shooter Armored Core, dijo: “Personalmente, quiero hacerlo, después de todo estuve involucrado en tres juegos de la serie”.

Ahora solo queda esperar a ver qué novedades nos trae From Software en los próximos meses.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos