Este accesorio convierte la linterna de tu smartphone en la batiseñal

Este accesorio convierte la linterna de tu smartphone en la batiseñal

¡Santos juguetes para fanáticos del caballero oscuro, Batman!

A pesar del irregular desempeño en taquilla de Batman V Superman: Dawn of Justice, los seguidores devotos e incondicionales de estos personajes están atravesando por una periodo grato, donde la agenda mediática, digital y de consumismo gira en torno a estos personajes.

Un excelente ejemplo de ello es este accesorio impreso en 3D que permite convertir cualquier Flash LED-Linterna de smartphone en la famosa batiseñal del caballero de la noche. Un elemento que se podría convertir en indispensable para aquellos ocurrentes que busquen aprovechar un momento de oscuridad total para sorprender con esta imagen.

(C) Dalpek

De acuerdo con un reporte de Gizmodo, este juguete ha sido desarrollado por el diseñador José Almeida “Dalpek” y los archivos para su confección, por medio de una impresora 3D, se encuentran disponibles para su descarga gratuita a través de Thingiverse.

Cabe destacar que el diseño de esta batiseñal está más inspirado en la imagen que vimos en las producciones de Tim Burton y algunas historietas de la era dorada de DC Comics, dejando de lado la presentada en la reciente película dirigida por Zack Snyder.

En su segunda semana de estreno, Batman V Superman: Dawn of Justice ha caído un 69% en sus ingresos de taquilla, pero el atractivo de sus juguetes y accesorios seguirá vigente sin importar tanto su desempeño en las salas de cine.