Esta extensión de Chrome bloquea el nombre de los asesinos seriales

Esta extensión de Chrome bloquea el nombre de los asesinos seriales

En lugar de nombres y fotos de asesinos, podrás ver un recordatorio de los familiares afectados.

¿Cómo hacer para borrar algún mensaje o movimiento indeseado? Lo desapareces de Internet. Y es justo eso lo que están tratando de hacer las personas detrás de la campaña anti violencia llamada “The Brady Campaign to Prevent Gun Violence” que quiere borrar los nombres de los asesinos seriales, de toda la web.

“Puedes eliminar el nombre e imagen del asesino de tu pantalla, y reemplazarlo con algo que realmente merezca nuestra atención — las víctimas” dice la descripción del plug-in para el navegador Chrome, que lanzaron en conjunto con Ogilvy & Mather, la firma con la que se asoció el movimiento para comunicar este proyecto que han titulado “Cero minutos de fama”.

La idea es concientizar a los medios del tipo de cobertura que hacen con respecto a las lamentables hazañas que hacen los asesinos seriales, para enfocarse en las familias que sufren la perdida de un familiar o amigo.

(c) CNN.com

Como reporta CNN Money, este no es el único plug-in para el navegador de Google que modifica la web, pues hay otros que cambian la palabra Trump a Drumpf, por ejemplo. La diferencia, es que la finalidad de este plug-in es más noble.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.