Accesorios

Esta carcasa convierte tu iPhone SE en un iPhone 6

Personas con mucho tiempo encontraron el modo de convertir un iPhone SE en un iPhone 6.

Con la presentación del iPhone SE uno de los detalles más sorpresivos y frustrantes fue que el aspecto de los terminados en el smartphone resultaron ser casi idénticos a los de un iPhone 5, aunque sus especificaciones técnicas estaban casi cuatro años adelantadas. Por fortuna, para aquellos inconformes, alguien ha encontrado el modo de alterar el dispositivo para darle la apariencia exacta de un iPhone 6.

De acuerdo con un reporte exclusivo de ComputerBild (vía Apple Insider), existe un método relativamente delicado para intervenir el iPhone SE y hacerle una cirugía plástica que actualice su aspecto.

Lo único que se necesita es una carcasa especial completa para el iPhone SE con apariencia del iPhone 6, la cual, en teoría, puede ser adquirida en AliExpress, unos cuantos destornilladores, y la voluntad de poner en riesgo la garantía del nuevo smartphone, según afirma el tutorial, ya que la operación de trasplante es delicada:

Para cambiar la carcasa del iPhone se debe saber exactamente lo que se está haciendo. Cada pequeño tornillo, todos los cables y las cubiertas se deben mover de manera precisa a su nuevo hogar.

Mientras que la extracción de la placa lógica es bastante simple, los cables planos bajo la placa son más difíciles de retirar, si se tira con demasiada fuerza un conductor podría ser destrozado involuntariamente en el proceso.

Sólo hay que obedecer la regla suprema: hacerlo paso a paso, poco a poco y recordar dónde van todas las partes.

Quienes se han aventurado a realizar la cirugía señalan que el proceso toma un par de horas, en donde basta cualquier movimiento de descuido para fastidiar totalmente el smartphone.

¿Alguien de aquí se atreve?

Es mejor esperar seis meses a que se anuncie un iPhone 6 SE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos