Escucha música de Spotify, YouTube y más con esta app para Android

Escucha música de Spotify, YouTube y más con esta app para Android

Qus permite

Si te gusta escuchar música desde el móvil y no quieres descargar ocho aplicaciones para hacer stream, Qus puede ser la solución. Esta aplicación condensa varios servicios de música por streaming en un solo lugar, lo que permite realizar búsquedas y reproducir la música sin  tener que abrir aplicaciones por separado.

Qus ofrece soporte para servicios como Spotify, Deezer, SoundCloud, iTunes o YouTube, así como también la biblioteca musical de tu teléfono. En caso que tengas listas de reproducción en alguna de las aplicaciones, Qus las ejecutará sin necesidad de crear una nueva.

Una opción adicional que ofrece es la posibilidad de crear un perfil para seguir gente y tener seguidores. Del mismo modo puedes compartir con otros usuarios alguna canción que estés escuchando. Esto es similar a cuando estás con tu novia o amigo y compartes uno de los auriculares.

Qus está disponible de manera gratuita en Google Play, aunque para ejecutar servicios como Spotify o Deezer es necesario contar con una suscripción de pago. Con todo esto es bastante útil, sobre todo para aquellos que gustan de reproducir música desde YouTube.