PlayStation 4

En Sony no están seguros de que vaya a existir un PlayStation 5

Una conversación que habría sostenido Lorne Lanning con Shuhei Yoshida revelaría un particular detalle en torno al futuro de la industria.

Tras los variados informes en torno a las posibles nuevas versiones de parte de Sony y Microsoft con sus consolas, varias han sido las posturas tanto en defensa como de apoyo hacia la compañía, ya que aquellas decisiones podrían alterar el rumbo de la industria. Una pregunta que se ha instalado es si con estos caminos habrán nuevas plataformas en el futuro, algo que parece que en la compañía nipona no están tan claros.

Según reportó Gamespot, en febrero de 2015 el reconocido diseñador Lorne Lanning tuvo una conversación en una cena privada junto con el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, en el que hablaron acerca de detalles en torno a la sucesora de la PS4, a lo que el timonel atinó a responder “si es que existe alguna vez”.

Sorprendido, Lanning fue más incisivo y le consultó si esa postura la mantendría en el futuro ya de una manera más pública, a lo que Yoshida dijo que era una posibilidad.

El creador de la saga Oddworld comentó esta anécdota en una entrevista con Game Informer, en la cual también señaló que si bien no le dio en esa oportunidad una respuesta clara, pero que sí le dio a entender que Sony debía ser más ágil de cara al futuro y poder adaptarse más rápido para los cambios que puedan venir en el mercado.

Si bien todo podría quedar en el marco de las anécdotas, a juzgar por los últimos trascendidos tampoco es un camino absurdo el que podrían tomar las compañías de no desarrollar más consolas. ¿Será un buen futuro el que se nos avecina?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos