Empresa británica les dará tiempo a sus empleados para ver Game of Thrones

Empresa británica les dará tiempo a sus empleados para ver Game of Thrones

¿Media mañana sin trabajar para ponerse al día con Game of Thrones? Sí es posible, y en el Reino Unido nos dan una muestra.

La sexta temporada de Game of Thrones está a pocos días de estrenarse y las empresas del mundo lo saben. Quizás para motivar a sus empleados, es que la firma tecnológica +rehabstudios le dará a su gente un regalo durante esta última temporada de la serie de HBO.

De acuerdo con Mashable, +rehabstudios les regalará a sus empleados medio día libre, después del estreno de cada episodio de Game of Thrones, para que todos estén al día. Así lo explican en Facebook:

Le hemos dado a nuestro equipo la mañana libre después de cada episodio de Game of Thrones… porque, bueno, realmente es lo justo.

(c) Facebook | +rehabstudios

Incluso, algunos empleados han dicho si esta prestación pudiera ser transferible a series como The Walking dead, y todo indica que será así. Este año es GoT, el siguiente puede ser otra cosa completamente diferente, así que el equipo es bienvenido de darnos sugerencias.

Lo único que me encantaría, es que esta práctica fuera copiada y asimilada por muchas otras empresas. ¿Se imaginan que en su trabajo les dieran medio día libre después de cada capítulo de GoT? Yo sí.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.