Entretención

El Joker entra a escena en el nuevo tráiler de Suicide Squad

Pero Harley Quinn se roba cada secuencia de este alucinante video.

¿ALERTA SPOILER?: en realidad es un pastiche de escenas lo que se muestra en el tráiler, pero da la impresión de que son sacadas directamente de escenas cruciales de Suicide Squad, con algunos cameos que parecen sugerir un par de giros interesantes. De modo que se sugiere discreción si no se quiere arruinar ninguna sorpresa a mediano plazo.

Batman V Superman: Dawn of Justice pasa por un momento delicado en su taquilla, pero ahora llega Suicide Squad con un nuevo, emocionante e impactante tráiler, para inyectarle hype y expectativa a la franquicia que hasta hace unas horas parecía tambalearse.  El tráiler acaba de emitirse en el marco de los MTV Movie Awards y ya se está convirtiendo en algo viral.

Siguiendo la dinámica del avance anterior, aquí vuelven a repetir la fórmula de tomar dos melodías clásicas para marcar el compás de las dos secciones de un tráiler en donde conocemos un poco más sobre la trama, los personajes y la participación de cada uno de ellos.

(C) Warner Bros.

Hay más desnudez y tomas gratuitas de Margot Robbie como Harley Quinn, a la par que encontramos mayor participación del Joker, sin dejar aún completamente en claro su papel final dentro de la trama.

También observamos que aparece Ben Affleck como Batman y su integración contrasta con lo visto hace unas semanas en Dawn of Justice, ya que el tono de esta cinta luce menos solemne y más desenfadada, lo que promete darle un matiz interesante a su participación.

Se rumora que Warner está grabando nuevas escenas para complementar la película y hacerla más graciosa, nadie sabe a ciencia cierta, pero la película promete una experiencia más grata que Batman V Superman.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos