Equipos

El Huawei Mate 8 ya tiene precio y fecha de lanzamiento en Chile

El phablet chino tendrá un precio muy competitivo en comparación a otros teléfonos de gama alta.

Se demoró un poco, pero finalmente ya llegó. Huawei trae oficialmente desde el viernes 29 de abril a Chile su Huawei Mate 8, el phablet de 6 pulgadas que hasta ahora es el teléfono más avanzado de la compañía China.

El Mate 8 estará a la venta en los principales operadores y tiendas retails del país a un precio sugerido de CLP $479.000, cifra muy atractiva considerando lo que valen los flagships del resto de marcas más tradicionales (todos por sobre el medio millón de pesos). Y en cuanto a rendimiento, el Mate 8 no se queda atrás sino al contrario: gracias a su procesador Kirin 950 es uno de los terminales Android más potentes del mercado.

Entre otras características, el Huawei Mate 8 destaca por su gran batería que dura hasta dos días y su cámara de 16 megapixeles, además de un lector de huellas digitales en la parte trasera para diferentes acciones (contestar llamadas, sacar imágenes, etc) que se pueden configurar a gusto del usuario.

Para mayor información y detalles sobre el Mate 8 pueden revisar nuestro W Labs que publicamos hace un tiempo. Pista: somos fans del Mate 8.

Tags

Lo Último


Te recomendamos