El desarrollo de Tekken X Street Fighter está en pausa

El desarrollo de Tekken X Street Fighter está en pausa

Quieren evitar dividir a la comunidad de jugadores.

Como sabrán, Lady Karina estuvo como representante de Niubie en el evento Open House de Bandai Namco en donde conversó con Katsuhiro Harada sobre algunos temas, y fue algo sospechoso que el padrino de Tekken no comentó nada acerca de Tekken X Street Fighter.

Resulta que el misterio tenía un motivo, y es que Harada comentó en exclusiva al sitio GameSpot que el desarrollo de Tekken X Street Fighter se encuentra en pausa, esto debido a que considera que lanzar el juego ahora causaría una fractura entre las comunidades de ambas franquicias.

Cuando desarrollamos juegos de pelea tratamos de tener en mente a la comunidad central y a una audiencia más amplia que quiera jugar estos títulos. Pero actualmente la situación con los juegos de pelea es que, tienes Street Fighter V que se acaba de lanzar – muchas personas lo están jugando de manera ferviente – y hay un gran grupo de gente que están en espera de Tekken 7.

No queremos dividir esas comunidades, así que encontrar una buena ventana para lanzar Tekken X Street Fighter es algo que se ha complicado. Así que de momento está en pausa.

Tekken X Street Fighter X se anunció durante la Comic-Con de San Diego en 2010, así que con tanto tiempo en desarrollo obviamente han surgido dudas sobre su futuro, pero a finales del año pasado vimos que se confirmó que el proyecto seguía en desarrollo.

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.