Edward Snowden grabó una canción con Jean-Michel Jarre

Edward Snowden grabó una canción con Jean-Michel Jarre

El actual prófugo de los Estados Unidos accedió a colaborar con el artista y productor francés.

Sorpresa ha generado la información que uno de los hombres más buscados en el mundo, Edward Snowden, reapareciera, esta vez realizando una  colaboración musical con el músico Jean-Michel Jarre. Según informa The Guardian, la canción llamada “Exit” que ya puede ser escuchada a través de Spotify, donde participa el antiguo empleado de la CIA prestando su voz, estará incluida en la última placa del francés, llamada Electronica Volume 2, The Heart of Noise y saldrá a la venta el próximo 6 de mayo.

La colaboración que realiza Snowden es con su voz, pero no cantando, si no que hablando en un trozo del tema en el cual suena de fondo una potente y energética base instrumental. El músico francés contó que logró contactarse con ex trabajador de la NSA, luego de realizar una entrevista para The Guardian, ahí fue cuando él les pidió el contacto a ellos del ex trabajador de la CIA.

Jean-Michel Jarre.

Después de una conversación a través de Skype entre ambos, coordinaron una reunión en Rusia, para que Jarre viajara a Moscú y ahí se reunieran para presentarle su proyecto musical en el cual lo tenía considerado. Tras esto, Snowden respondió con un sí, señalando que se sentía “muy honrado”.

Según el músico, poder contar con la colaboración de Snowden es todo un privilegio, nombrándolo un “héroe moderno “y además asegurando que las temáticas de su nuevo disco serán sobre la relación ambigua que establecemos con la tecnología. “Edward Snowden nos alertó a todos del peligro que tiene el rápido avance de la tecnología, nuestro futuro necesita más gente valiente como él”, señaló.

Además, en la próxima placa del artista francés también participaron importantes músicos como Pet Chop Boys, Cyndy Lauper entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.