PC

Doom tendrá beta abierta la próxima semana

Además, Bethesda revela detalles sobre el primer DLC.

El fin de semana pasado se llevó a cabo la beta cerrada de Doom, y si se quedaron con ganas de participar les tenemos muy buenas noticias. Bethesda ha anunciado que del 15 al 17 de abril todos los jugadores podrán participar en la beta abierta.

Al igual que la fase de prueba anterior, esta beta abierta en PS4, Xbox One y PC otorgará acceso a los modos Team Deathmatch y Warpath en los mapas Infernal y Heathwave.

El equipo desarrollador menciona que ofrecerán amplio soporte para Doom después de su lanzamiento, ya que además del contenido creado por los usuarios a través de SnapMap pondrán disponibles actualizaciones de contenido, tanto gratuitas como de paga.

Sobre esto último, se reveló que el primer contenido descargable premium se pondrá disponible durante la temporada de verano septentrional y que ofrecerá acceso a lo siguiente:

  1. Tres mapas nuevos
  2. Un arma nueva
  3. Un nuevo demonio jugable
  4. Un conjunto de armadura nuevo
  5. Un objeto de equipo nuevo
  6. Módulos de pirateo y burlas nuevos
  7. Nuevos colores y patrones de personalización

Este primer DLC tendrá un precio de USD $14.99, aunque estará la opción de adquirir el Season Pass de USD $39.99 con acceso a tres paquetes.

Doom se pondrá disponible el 13 de mayo, y por si se los perdieron Bethesda recientemente publicó videos que muestran los mapas, los modos y los potenciadores del componente multijugador.

Y bien, ¿listos para la beta abierta?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos