Documentos de la FCC sugieren una nueva versión de Xbox One

Documentos de la FCC sugieren una nueva versión de Xbox One

Microsoft podría estar preparando una revisión o un modelo Slim de Xbox One.

En estas últimas semanas hemos escuchado mucho sobre posibles versiones renovadas/mejoradas de las consolas de actual generación, principalmente rumores de la PlayStation 4.5, aunque también vimos la denominada Xbox neXt.

Hoy tenemos más sobre este tema (vía VG247), ya que un usuario de NeoGAF descubrió documentos que Microsoft registró en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) que describen lo que suena como una revisión de la Xbox One.

Este organismo estadounidense aprueba la tecnología de los adaptadores inalámbricos en los diversos dispositivos, y cuando aprobaron la Xbox One se registró con la clave C3K1525, y ahora tenemos que se ha hecho un registro con la clave C3K1683 que incluye un documento llamado “Manual de Usuario 1525”. Además, llama la atención que el contenido del registro estará en secreto hasta el 25 de junio que será el día en que concluirá el acuerdo de confidencialidad, una fecha que coincidentemente es una semana después de la conferencia de Microsoft en E3 2016.

Según especulaciones, estas evidencias podrían indicar que se trata de una Xbox One Slim o algo similar ya que se utilizaría el manual ya existente.

Microsoft también hizo un registro con la clave C3K1682 que no incluye referencias al comentado manual, que ya imaginando de más podría ser que se trate de un modelo renovado y más potente de la actual consola.

Todo esto son simples rumores y podría ser que no suceda nada con los registros, lo que es probable considerando las declaraciones de Phil Spencer, pero con todo lo que se ha estado comentando tendremos que estar muy atentos a lo que se anuncie en E3.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.