Gadgets

DJI lanza el poderoso dron M600, pensado para cineastas

El UVA es ideal para los profesionales del ámbito del entretenimiento digital.

La compañía DJI sigue marcando la pauta a la hora de lanzar los más avanzados vehículos aéreos no tripulados, ya que ha lanzado uno de los drones más potentes conocidos hasta la fecha: El Matrice 600 (M600).

PUBLICIDAD

De acuerdo a The Verge, la aeronave fue exhibida durante el marco de la cumbre anual de la Asociación Nacional de Radiodifusores, desarrollado en Las Vegas, en el destacó que el equipo está pensado para las producciones de gran presupuesto en el mundo del cine y del entretenimiento.

Este nuevo UAV permite transmitir en vivo imágenes a 1080p en 60fps, a una distancia superior a los cuatro kilómetros de distancia. Además, cuenta con un nuevo controlador de vuelo denominado A3 (que utiliza controladores de velocidad electrónicos a través de ondas senoidales) y dispone de tres sistemas GPS y tres IMU, que le otorgan mayor precisión a la hora de determinar su posición y la trayectoria de vuelo. Por otro lado, tiene un soporte de peso mayor a otros productos lanzados por DJI.

Sin embargo, aquella no fue la única presentación de parte de la compañía, ya que también mostró el Ronin-MX, un dron con soporte universal y estabilizador para distintos tipos de cámaras, siendo compatible con varias líneas como Sony, Nikon, Canon, entre otras.

Volviendo al M600, cuenta con seis baterías y puede volar durante 36 minutos gracias a su autonomía. En tanto, su precio es de USD$ 4.599.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último