Juegos

Disney Crossy Road ya está disponible para iOS y Android

Mickey Mouse, Buzz Lightyear y muchos más llegan a tu dispositivo móvil.

Si te gusta el popular juego móvil Crossy Road y además amas los personajes de Disney esta noticia te encantará. Hipster Whale, los creadores del juego, han lanzado una nueva versión llamada Disney Crossy Road y está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS y  Android.

Éste tiene la misma estética que la versión original, pero ahora los protagonistas y los niveles han sido cambiados por los de la famosa franquicia Disney. El juego trae a los personajes de las películas Toy Story, El Rey León, Ralph el Demoledor y la reciente Zootopia, entre muchos más.

Al igual que el juego original, el objetivo es llegar lo más lejos posible y conseguir el mayor puntaje saltando por todo el nivel, obviamente esquivando los obstáculos que se presentan y evitando ser atropellado por los autos o morir ahogado en el río.

En el caso de la versión Disney, los obstáculos varían, por ejemplo en la etapa de El Rey León debes evitar ser arrollado por otro animales. También puedes conseguir dinero dentro del juego superando las etapas para comprar más personajes.

  1. Descarga Disney Crossy Road Gratis [iOS] [Android
Tags

Lo Último


Te recomendamos