Videojuegos

Devastadora, así es la nueva arma de Gears of War 4

Vean en acción a la “Dropshot Gun”, incluyendo la nueva ejecución.

La próxima semana se llevará a cabo la beta de Gears of War 4, y para que nos vayamos preparando tenemos que se han revelado un par de videos que nos muestran a la Dropshot Gun en acción, y vaya que es un arma devastadora.

Para empezar enseguida tienen un Vine publicado por el productor ejecutivo Rod Fergusson en donde vemos un tiro a la cabeza con la Dropshot, que es descrito de la siguiente manera. “La Dropshot dispara una mina aérea que flota por el campo de batalla en línea recta siempre y cuando mantengas oprimido el gatillo. Al momento de soltarlo, la mina bajará de manera violenta golpeando contra el suelo, taladrará por un segundo antes de explotar, haciendo pedazos a todos los que se encuentren cerca. Si lograr dar un tiro directo sobre un enemigo, taladrará su cabeza, decapitándolo mientras su cuerpo convulsiona hasta que la mina explota.”

Y enseguida tienen un video donde Microsoft nos muestra una de las nuevas ejecuciones del juego, que es precisamente realizada con el arma Dropshot. Como pueden ver, Kait aplasta la cabeza del enemigo con el arma y luego lanza el cuerpo a través del mapa.

La beta de Gears of War 4 arrancará con acceso anticipado el próximo 18 de abril para los que jugaron Gears of War: Ultimate Edition, y luego se abrirá para todo los miembros Gold a partir del 24 de abril y estará vigente hasta el 1 de mayo.

Gears of War 4 se pondrá disponible el 11 de octubre en exclusiva para Xbox One, ayer se lanzó el nuevo tráiler, pero por si acaso no les gustó la música original enseguida lo pueden ver acompañado por la canción “Mad World” que sin duda le traerá recuerdos a los fans de la franquicia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos