Después de la sexta temporada de Game of Thrones habría solo 13 capítulos

Después de la sexta temporada de Game of Thrones habría solo 13 capítulos

Las últimas temporadas de Game of Thrones tendrían menos episodios.

En una entrevista exclusiva con la publicación Variety los productores ejecutivos de la serie Game of Thrones revelaron que los días de este show ya estarían contados.

David Benioff y D.B. Weiss aseguraron que Game of Thrones durará dos temporadas más. También dieron a conocer que estas dos temporadas restantes sumarán tan solo 13 episodios, divididos en 7 y 6 capítulos respectivamente.

"Creo que estamos cerca de nuestros 13 episodios finales después de esta [sexta] temporada. Nos dirigimos a la vuelta final. Eso es lo que creemos, no hay nada definitivo pero es lo que estamos estimando", comentó Benioff a Variety.

Todas las temporadas de Game of Thrones han contado con 10 capítulos cada una.

game-of-thrones-season-6-poster_1280-0-0

Según los productores ejecutivos, esta medida obedece a que los períodos para grabar y producir cada temporada de la serie les está tomando entre 12 y 14 meses, una cantidad de tiempo que no es tan común para shows televisivos.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, confirmó a Variety que esta duración estimada de Game of Thrones es lo que se ha venido manejando en las conversaciones que ha tenido con los productores ejecutivos de manera reciente. Además, no ocultó su fanatismo por la serie: "Al parecer le quedan dos años debido a los lugares donde tienen que llegar estas narrativas . Como ejecutivo de televisión, como fanático, ¿deseo que digan que serán otros seis años? Así es".

Game of Thrones estrenará su sexta temporada el 24 de abril.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.