Descubren truco secreto en Punch-Out!! a 29 años de su lanzamiento

Descubren truco secreto en Punch-Out!! a 29 años de su lanzamiento

Nunca es tarde para descubrir nuevos trucos en un juego tan bueno.

Mike Tyson’s Punch-Out!! es un título legendario de la NES, que se las ha arreglado para mantenerse fresco a casi tres décadas de su lanzamiento. A la fecha los gamers lo siguen jugando, descubriendo nuevas formas de disfrutarlo. Es así como alguien en Reddit, casi de manera incidental ha dado con un pequeño truco que al parecer nadie había notado antes y que podría ayudar bastante para vencer a un enemigo complicado.

El usuario de Reddit, con el nickname  midwesternhousewives, ha compartido un interesante video, en donde demuestra que los desarrolladores de Mike Tyson’s Punch-Out!!  habrían integrado una animación especial en el escenario de Piston Honda, para indicar con el movimiento de un personaje del público el momento exacto para realizar un contragolpe que derribe a nuestro adversario durante la segunda pelea.

Con Piston Honda el secreto siempre había sido soltar el gancho en el momento justo antes del inicio de su ataque especial, pero la sincronía del movimiento siempre había sido extremadamente complicada, hasta ahora, basta con poner atención al movimiento del tipo barbudo en las gradas para vencer al oponente sin problemas.

Este truco también funcionaría en teoría contra Bald Bull, según afirma el usuario de Reddit, y ayudaría en definitiva para avanzar sin tantos problemas a través del juego.

Nos gustaría conocer quién de nuestros lectores jugando Mike Tyson’s Punch-Out!!, o si ya habían notado esta animación de ayuda.