Descubren juego de peleas perdido en placa test de Neo-Geo

Descubren juego de peleas perdido en placa test de Neo-Geo

El descubrimiento fue realizado luego que explorara hasta dar con el prototipo perdido.

Neoturfmasta, con este nombre se identificó el responsable de encontrar esta reliquia para todos los fanáticos del clásico sistema de juegos Neo- Geo. Según informa Kotaku, el mes pasado, este usuario pago USD$750 por una placa test de la consola de SNK. Luego de haberla indagado en profundidad durante un tiempo, el sujeto realizó un hallazgo importantísimo: Un juego de pelea que nunca salió al mercado de manera oficial.

El desconocido título no tiene una interfaz tan determinada ni la opción de sonido, pero las gráficas, aunque no se encuentran muy logradas, son ejecutables y permite utilizar 12 personajes con los cuales se puede jugar de una manera decente.

Luego de pasar décadas perdido, lo que no se sabe con certeza es cómo se iba a llamar realmente este prototipo de juego. Según indicó Geek, el proyecto se iba a denominar en su momento Dragon’s Heaven, donde su contenido principal era la lucha entre personajes y su estrenaría en el año 1997, trabajado por el antiguo desarrollador Technos.

A continuación podrás ver dos vídeos del prototipo, el primero reproducido en MAME y el segundo a través del propio Neo Geo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.