PC

Dark Souls III promociona su lanzamiento con Ben Affleck triste

Además, Bandai Namco revela que mañana habrá noticias importantes del juego.

Dark Souls III se pondrá disponible en América y Europa el próximo martes 12 de abril, y para celebrar su llegada tenemos (vía Gamespot) que Namco Bandai está promocionando el juego de una manera bastante peculiar y divertida.

A través de sus redes sociales la compañía publicó un video que combina escenas de Dark Souls, específicamente el odiado y frecuente aviso de “You Died”, con la famosa entrevista a Ben Affleck y Henry Cavill donde el actor que interpreta al Caballero de la Noche en Batman V Superman se muestra bastante triste ante las críticas de la película y que incluso ya se convirtió en meme. De esta manera, parece que Affleck está conmovido por recordar sus numerosas muertes al jugar títulos de la serie Dark Souls.

Por cierto, la cuenta de Bandai Namco UK En Twitter publicó hace unas horas que mañana viernes habrá “grandes noticias” sobre la franquicia Dark Souls. No hay nada oficial, pero los rumores dicen que podría ser una remasterización del primer título.

Mientras tanto, Dark Souls III ya lleva varios días disponible en Japón, e incluso ya vimos que un jugador logró terminarlo en 1 hora y 42 minutos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos