Entretención

Daisy Ridley muestra su coreografía de lucha para el Episodio VIII

El episodio VIII de Star Wars promete mejores escenas de acción con sables de luz.

Bastaron 16 segundos de entrenamiento para que la comunidad de seguidores de Star Wars elevara sus expectativas sobre las secuencias de acción que se verán en el esperado Episodio VIII, en donde todo apunta a que habrá mucho espectáculo visual con sables de luz.

PUBLICIDAD

Daisy Ridley, actriz encargada de interpretar a Rey, ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de las coreografías de lucha que está practicando para la nueva cinta, demostrando que su personaje habrá dado una evolución sustancial en sus habilidades de combate para el próximo filme.

En el breve pero emocionante video se puede observar a la actriz de 24 años practicando algunas de sus nuevas habilidades en el arte de combate con un sable de luz, exhibiendo una clara evolución en el estilo de pelea rudimentario y básico mostrado por Rey en las últimas secuencias de The Force Awakens.

Ridley acompañó la publicación del video con un breve comentario, sobre lo afortunada que se siente por contar con el actual equipo de coreografos y entrenadores para su entrenamiento, entre los que destaca  Liang Yang, quien fue el encargado de capturar todo y le acompaña en la secuencia mostrada.

A menos de 24 horas de su publicación el video en Facebook ya va por encima de las 784.000 reproducciones, de modo que podría considerarse viral.

El Episodio VIII de Star Wars se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último