Crean una pistola basada en la Zapper de Nintendo

Crean una pistola basada en la Zapper de Nintendo

La creación de unos fabricantes en Texas ha dado pie a varios comentarios, que van desde los aplausos hasta las críticas.

El modding ha permitido explotar el ingenio de los usuarios, quienes han creado particulares trabajos tomando como base las estructuras de las consolas o los accesorios. Prueba de aquello es una particular creación de un fabricante de armas en Texas, quien armó una Glock con forma del clásico Zapper de Nintendo.

El trabajo, publicado en el fanpage de la compañía en Facebook, ha recibido distintos tipos de comentarios, desde quienes apoyan el notable trabajo, hasta otros que cuestionan que un dispositivo pensado para niños se termine transformando en un arma.

Finally… We were waiting for someone to let us do this. We weren't the first to do it but WOW, this glock turned out good!

Posted by Precision Syndicate, LLC on miércoles, 6 de abril de 2016

Independiente de esto, la marca Precision Syndicate (responsables de esta obra) comentaron en la red social que si bien no son los pioneros en hacer este tipo de modificaciones con la Zapper, quedó realmente bien la estética del Glock.

En cuanto a la polémica que ha generado su presentación, la compañía aclaró que no piensan producir el arma en masa ni tampoco estará a la venta, sino que fue un encargo de un amigo de la organización. Además, se hace la recurrente advertencia de mantener este tipo de implementos fuera del alcance de los niños.

Más allá del debate, hay que aplaudir el buen trabajo. Sin ser amante de las armas, no cabe duda que el trabajo logrado con la Glock es de alto nivel y da cuenta de la trascendencia de marcas como Nintendo en la cultura pop.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.