Realidad Virtual

Creadores de Shadow Moses quieren hacer un museo virtual de Metal Gear

David Hayter estaría involucrado en este nuevo proyecto.

¿Se acuerdan de Shadow Moses? El proyecto de hacer un remake de Metal Gear con el Unreal Engine 4 pudo haber muerto, sin embargo sus creadores no quitan el dedo del renglón y ahora buscan desarrollar un museo de Metal Gear en Realidad Virtual.

Game Informer reporta que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en The Fan Legacy: Metal Gear Solid. A juzgar por el video, el equipo reutilizó muchos de los assets que hicieron para Shadow Moses, agregando ilustraciones de Yoji Shinkawa y más arte a manera de exhibición.

El trailer de casi dos minutos muestra el primer escenario de Metal Gear Solid, el Tanker de MGS2 y el campo donde asesinas a Boss en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Tal vez lo más interesante no es esto, sino que se hayan hecho de los servicios de David Hayter, la voz original de Solid Snake.

Honestamente no sabemos qué pensar .Por un lado nos gustaría verlo realizado. Por otro, Konami, al igual que muchas compañías, protegen su propiedad intelectual y no dudamos en que tarde o temprano les enviarán a sus abogados para que desistan.

Los desarrolladores prometen que el museo de Metal Gear en realidad virtual estará disponible a partir de mayo. Aquellos interesados podrán descargar una demo del Cargo Dock para Windows.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos