Videojuegos

Conozcan las ediciones especiales de Gears of War 4

Podrás jugar 4 días antes del lanzamiento oficial.

Microsoft ha anunciado las ediciones especiales que se lanzarán para Gears of War 4, incluyendo detalles como el contenido del Season Pass y el acceso anticipado que recibirán los jugadores.

Para empezar está la Ultimate Edition de Gears of War 4 que tiene un precio de USD $99.99, estará disponible en ediciones física y digital, e incluirá lo siguiente:

  1. Gears of War 4 Edición Estándar (con valor de USD $60)
  2. Gears of War 4 Season Pass (con valor de USD $50) – Incluirá el paquete Vintage VIP con Vintage JD y un par de skins para armas, acceso permanente a 24 mapas descargables adicionales (dos por mes durante un año) para partidas privadas en servidores dedicados, Playlist para desarrolladores que concede acceso a nuevos mapas, nuevos modos y características que se prueban antes de lanzarse a todo el público y seis Gear Packs (que desbloquean skins, emblemas y equipamiento).
  3. SteelBook edición limitada
  4. Acceso anticipado a Gears of War 4 desde el viernes 7 de octubre, es decir cuatro días antes del lanzamiento mundial.

Además de la Ultimate Edition, se ha descubierto en Amazon una edición para coleccionistas de Gears of War 4 que tiene un precio de USD $249 e incluye lo siguiente:

  1. Gears of War 4: Ultimate Edition
  2. Estatua premium de JD Fenix de 28 centímetros de altura
  3. Llavero de Granada Frag de 15 centímetros
  4. Litografía
  5. Contenido adicional para el juego, incluyendo tres Gears Crates
  6. Empaque premium

Gear of War 4 se pondrá disponible el 11 de octubre en Xbox One, y recuerden que desde hoy está disponible la beta del juego para todos los suscriptores Gold.

(Fe de erratas: el precio del juego es de USD $60, cifra que ya fue corregida)

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos