Conoce a Antbo, robot insecto que podremos armar en casa

Conoce a Antbo, robot insecto que podremos armar en casa

La idea es que todos puedan aprender sobre programación y así pulirnos en esta área.

Indiegogo, Compañía estadounidense que enseña a los usuarios la creación y programación de diversos sistemas tecnológicos, presentó su nuevo proyecto Antbo, un robot insecto el cual podremos construir pieza por pieza nosotros mismos.

Segun la empresa, con esta nueva campaña pretenden motivar a todos a los que estén interesados en aprender sobre electrónica, además de convertirse en un regalo ideal para niños como adolescentes. Sin embargo, Antbo está destinado a entretener a todos sin importa la edad.

Las diversas funciones que pueden realizar estos objetos van desde luchar contras otras unidades, como también recorrer laberintos. Las funciones que los robots puedan tener dependen de como utilicemos los sistemas Arduino, para crear software fáciles de usar,  Scratch, que sirve para programar  los movimientos y acciones del robot y finalmente WhenDo, sistema de programación visual.

De acuerdo al conocimiento que tenga cada usuario con respecto a la programación de los sistemas electrónicos, estos podrán mejorar y perfeccionar el funcionamiento del robot insecto.

Dependiendo  del éxito de este proyecto, la compañía comenzará a entregar las unidades a partir de noviembre de este año. Cada unidad tendrá un valor de USD$69.
Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.