Curiosidades

Con ustedes, el Android más pequeño del mundo

El Posh Mobile Micro X S240 tiene las dimensiones aproximadas de una tarjeta de crédito.

¿Recuerdan esa escena de Zoolander donde el protagonista saca un teléfono móvil tan diminuto que sólo puede operarlo con un dedo? Pues la gente de la compañía Posh Mobile ha desarrollado un smartphone que parece que quiere hacerle competencia, se trata del Android más pequeño del mundo y sus dimensiones son auténticamente diminutas.

El Posh Mobile Micro X S240, es un dispositivo que cuesta apenas USD $52,55 en Amazon, y que cuenta con una asombrosa pantalla simple de 2,4 pulgadas, justo como si se tratara del un celular de hace 10 años, pero eso no es todo, en realidad todas sus especificaciones técnicas se sienten como un auténtico viaje al pasado:

(C) Amazon

  1. SoC: MediaTek MT 6572M
  2. Procesador: dual-core a 1GHz
  3. Memoria RAM: 512MB
  4. Memoria interna: 4GB
  5. Cámara principal: 2MP
  6. Cámara frontal: VGA a .3 MP
  7. Batería: 650mAh
  8. Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

Divisado originalmente por los chicos de BGR, gracias a un episodio en YouTube de Unbox Therapy, el Posh Mobile Micro X S240 tiene las dimensiones aproximadas de una tarjeta de crédito y su desempeño es el que podría esperar de un terminal con Android 4.4 y medio GB de RAM.

En definitiva se trata de un modelo que difícilmente le hará competencia al iPhone SE, pero representa un caso curioso de tecnología diminuta, y desechable, que probablemente podrá interesarle a más algún usuario con presupuesto muy limitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos