Club argentino de fútbol insertará chips en hinchas para controlar ingreso al estadio

Club argentino de fútbol insertará chips en hinchas para controlar ingreso al estadio

La decisión adoptada por Tigre buscará regular el acceso al Estadio Monumental de Victoria, además de revisar si tienen las cuotas al día, causas judiciales pendientes y temas de seguridad.

Cuando parecía que en materia de controlar y erradicar la violencia en los estadios ya se había intentado todo, el fútbol argentino sorprende con una medida radical.

El Club Tigre, hoy en la Primera División de ese país, obligará a sus socios a que se les inserte un chip subcutáneo, con el objetivo de controlar el ingreso de estos hinchas al Estadio Monumental de Victoria.La medida fue anunciada por la institución en su cuenta oficial de Twitter, y presentada con el nombre de Ticket Pasión, y explicando que con este sistema “el hincha podrá acceder al estadio con sólo acercar su cuerpo al lector de ingreso“, agregando que esto permitirá “tener un control fidedigno de los ingresos, mayor seguridad en los accesos, lograr menor morosidad en los pagos y fidelización del asociado brindándole beneficios exclusivos al fanático”.

Esta medida fue probada este lunes en el partido que el “Matador” hizo de local ante Sarmiento de Junín, y pasó con mediano éxito.

Redactada por Alfonso Zúñiga.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.