fayerwayer

Chrome, Firefox y Safari están bloqueando el acceso a Kickass Torrents

Debido a un problema de seguridad, los navegadores web advierte que Kat.cr podría ser un sitio malicioso.

Apenas ayer mencionábamos cómo Kickass Torrents (KAT) estaba incrementando la seguridad de sus usuarios al implementar autenticación de dos pasos, y hoy hemos comprobado que al menos Google Chrome, Firefox y Safari están bloqueando el acceso directo al sitio de torrente.

Los mensajes de los navegadores varían, pero básicamente dicen que el “sitio es sospechoso de ser una estafa”, que podrían robarte información personal o financiera.

Estafa_Safari

De acuerdo con TorrentsFreak, esto lleva así por algunas horas y según se debe a que se reportaron problemas de seguridad con kat.cr.

El equipo de KAT ya están revisando la situación para resolver el problema por el que están pasando. Ya que, aunque es posible ignorar la advertencia y entrar a Kickass Torrents, muchos usuarios se podrían sentir intimidados y migrar a otro sitio de torrents.

El bloqueo no debería de durar mucho, ya que así lo explica el equipo de KAT:

Con el fin de mejorar la seguridad de los usuarios se delimita cada enlace externo en una ventana de confirmación, y esta vez Google Alert se está refiriendo a un enlace envuelto que ha sido publicado en nuestra comunidad. Hemos bloqueado ese sitio haciendo así esos enlaces externos inutilizables. Ya lo hemos informado a Google, y estamos esperando que esta alerta de seguridad sea levantada.

Por si las dudas, no está de mas esperar un poco a que se resuelva el bloqueo y puedan seguir descargando con confianza.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos