Política

China integrará Wi-Fi gratis a nuevos baños públicos

La medida busca mejorar la experiencia que los usuarios tengan al acudir a los servicios higiénicos.

El gobierno chino anunció un proyecto que durará 5 años en concluirse el cual tratará sobre la construcción de más de 100 nuevos baños públicos, los cuales contaran con servicios de internet Wi-Fi para los usuarios que los utilicen, según informa Emol a través de EFE.

PUBLICIDAD

Debido a que en ese país no siempre la conexión a internet está disponible en todas las ciudades y por ende menos en los baños públicos, los cuales también son objeto de malos comentarios ciudadanía, los encargados del proyecto optaron por darle nueva vida a estos lugares y se decidieron a la construcción de estas nuevas instalaciones para mejorar la percepción que las personas tienen de ellos.

Algunas de las mejoras que tendrán estos nuevos recintos serán desde diversos servicios de carga para los teléfonos como también para vehículos eléctricos. Además, la conexión a Wi-Fi gratis buscará a que las personas que tengan que acudir al baño pasen un buen momento.

Para la ciudad de Beijing, se integraran mejoras en las adaptaciones de estos servicios públicos para personas minusválidas y también urinarios para los niños, ya que en este país no es muy común la integración de estos en los servicios sanitarios.

La construcción de cada recinto tendrá un costo aproximado de USD $7.600. Los propios habitantes de China han denominado al proyecto como “La revolución de los retretes”.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

 

Tags

Lo Último