CEO de Xiaomi muestra cómo será la Mi Band 2

CEO de Xiaomi muestra cómo será la Mi Band 2

La nueva pulsera cuenta con una pantalla LCD y botones físicos.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, publicó en redes sociales una foto en la que puede observarse la Mi Band 2. A diferencia de su predecesor, la nueva Mi Band cuenta con una pantalla que mostraría la hora y otros datos de interés.

Uno de los grandes ausentes de la Mi Band fue la pantalla de LCD, que si bien se omitió para abaratar costos, ahora se vuelve un requisito indispensable. En la Mi Band 2, esta pantalla permitiría conocer todos los pasos que hemos dado, la hora y las pulsaciones por minuto. Las teclas físicas que se logran ver en la imagen servirían para cambiar entre distintos modos que ofrece la interfaz de usuario.

Este producto se ha transformado en uno de los más exitosos de Xiaomi durante el último tiempo. La primera versión de esta pulsera registró entre enero y septiembre del año pasado un total de 10 millones de unidades, gracias a bajo precio

Se presume que este producto será presentado el mismo día que se estrene por parte de la compañía el Xiaomi Max, evento el cual se llevará a cabo el próximo 10 de mayo.