Actualizaciones

Calendario de Google agrega “Metas” para que cumplas tus objetivos

La compañía presenta esta actualización con un entretenido video, a modo de celebración por los 10 años de esta aplicación.

La aplicación Calendario de Google es excelente para organizarnos día a día apuntando reuniones y eventos, pero ahora la compañía también quiere ayudarnos a lograr nuestras metas, encontrando espacios en nuestras ocupadas agendas para que al fin podamos realizar actividades que hemos estado posponiendo por un buen rato.

Para esto Google ha lanzado una nueva función en su aplicación Calendario llamada «Metas» (Goals en inglés), a modo de celebración por sus 10 años.

Google ya ofrece algo parecido con «Recordatorios», pero en ésta solamente se puede marcar las actividades como realizadas. Metas está a un nivel más alto. La idea de la nueva función es evitar que pospongas tus planes y por eso te insistirá hasta que logres realizarlos.

Para agregar un objetivo a tu calendario, ya sea hacer ejercicio o practicar un idioma por ejemplo, debes seleccionar la opción Metas y responder qué tan seguido quieres realizar la actividad y cuál sería el mejor momento para hacerla. Basándose en tu agenda, la aplicación encontrara un momento adecuado y asignará un espacio en ella para tu objetivo.

De todas maneras, si te surge algo justo cuando debías realizar uno de tus planes, se reajustará tu agenda según el orden de prioridad que le des a cada tarea. También existe un botón para posponerlas, pero aún así la aplicación insistirá, reasignará un espacio y no la dejará en el olvido.

Evidentemente mientras más detallado tengas tu calendario y mientras más lo uses, más fácil será para la aplicación ayudarte. A partir de este miércoles comenzará a estar disponible la actualización para los dispositivos móviles con iOS y Android.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qnZZInDyrZo[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos