PC

BlizzCon 2016 ya tiene fecha

Conozcan los detalles, incluyendo información de la venta de boletos.

Ya hay fecha para la celebración de la décima convención de videojuegos de Blizzard, se ha anunciado que BlizzCon 2016 se realizará el viernes 4 y el sábado 5 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California.

PUBLICIDAD

Como de costumbre, en el evento veremos paneles de discusión con desarrolladores, se estarán mostrando juegos y habrá torneos de eSports con los mejores jugadores profesionales de todo el mundo.

Los interesados en asistir deben saber que las entradas se pondrán a la venta el miércoles 20 de abril y el sábado 23 de abril a través del servicio en línea Universe, en donde cada una se venderá por USD $199.

Los que no puedan ir al evento en persona tendrán la opción de disfrutarlo desde la comodidad de su hogar a través del boleto virtual para BlizzCon que ofrecerá cobertura total en vivo por medio de transmisiones en línea, además de que tendrán la opción de comprar una bolsa especial con regalos. Aún no hay información sobre precios y disponibilidad, pero prometen que pronto la anunciarán.

Pueden ver más detalles en el sitio oficial, pero por lo pronto marquen la fecha en sus calendarios ya que es un evento importante, y más considerando que se celebran 25 años de juegos de Blizzard.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último