PlayStation 4

Blizzard estrena primer comic para Overwatch

La compañía ya comienza a preparar todo antes del gran estreno del videojuego.

Ya va quedando bastante menos para que Blizzard presente el próximo 24 de mayo su nuevo juego, Overwatch, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es por esto que, como parte de una campaña promocional que está realizado la compañía, estos han presentado Polizon, un cómic basado en la nueva saga el cual estará disponible en formato digital.

La nueva historia presentada por la empresa tendrá un total de 10 páginas, las que podrás encontrar totalmente subtituladas al castellano. En él, se revelarán detalles para que podamos ahondar en la vida del personaje principal del juego, Jesse McCree.

Además, recordemos que la versión Beta pública de la nueva apuesta de Blizzard estará disponible para todos de forma gratuita desde el próximo 5 de mayo hasta el 9 de ese mes para todas las plataformas disponibles.

Para aquellos fanáticos ansiosos por adquirir la placa que realicen la reserva del juego el próximo 29 de abril podrán contar con la versión beta unos días antes que el resto, específicamente desde el día 3 de mayo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos