Videojuegos

Así se veía el juego cancelado de Guitar Hero: Hero World

Se trataba de un MMO que mezclaba todos los mundos de la franquicia.

La web encargada de mostrar juegos perdidos y cancelados, Unseen64, ha revelado que antes de que se pausara la producción de juegos bajo la franquicia Guitar Hero en el 2011, había un título MMO -una mezcla de todos los mundos de la saga- llamado Hero World que se encontraba en desarrollo.

Según el sitio web, en un principio el proyecto estaba a cargo de Freestyle Games (Guitar Hero Live y DJ Hero) quienes llegaron con el concepto del nuevo juego. Sin embargo, para ellos, el desarrollo parecía más difícil de lo que pensaron, así que terminaron dejándolo.

Luego, el estudio holandés Virtual Fairground tomó el proyecto, pues disponían de un motor para un juego similar al que tenía en mente Freestyle Games, pero nuevamente el proyecto cayó: Activision había determinado que no lanzarían más títulos de esta serie por los problemas de venta que había tenido la franquicia. Así que Hero World nunca pudo ver la luz.

Por lo visto, el título parecía ser un simulador en donde hubiéramos podido adornar nuestras habitaciones, construir nuestros escenarios y juntarnos con otros usuarios para jugar unas partidas de Guitar Hero o DJ Hero, además de haber compartido nuestras propias canciones.

Una mezcla bastante rara. Y ustedes, ¿qué creen? ¿Les hubiera gustado que se lanzara este juego?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos