Entretención

Así se ve Scarlett Johansson en el papel de Motoko Kusanagi en Ghost in the Shell

Opiniones divididas ha generado el aspecto de la actriz al momento de interpretar a la cyborg del clásico manga-anime.

Nuevos datos en torno a la adaptación cinematográfica de Ghost in the Shell han surgido en esta jornada, luego de que se revelara el aspecto que tendrá Scarlett Johansson en el papel de la cyborg Motoko Kusanagi.

Opiniones divididas ha tenido la apariencia de la actriz (cuya imagen fue difundida por Gizmodo) a la hora de representar al popular personaje de este aclamado manga-animé, ya que si bien tiene similitudes con la versión original de éste, sí tiene algunas distancias con la protagonista en otras series, como en Stand Alone Complex.

Además, varios fans han cuestionado que en la elección del elenco no estén involucrados algunos exponentes asiáticos, aunque vale decir que aquello no asegura el éxito que pueda tener la cinta.

Recordemos que la adaptación de Ghost in the Shell al cine contará con una trama en la que Kusanagi tendrá que seguir los pasos y descubrir la identidad de  El Hombre Que Ríe, con el fin de poder indagar en torno a la personalidad del hacker informático que está realizando ciberterrorismo.

La producción, dirigida por Rupert Sanders (La Leyenda del Cazador), cuenta con el guión de Jonathan Herman y Jamie Moss; y se espera que Paramount Pictures la estrene el 31 de marzo de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos