Transporte

Así reaccionó una abuelita con el piloto automático del Tesla Model S

“¡Dios mío!. Esto es tan atemorizante.”

Una de las características más geniales de los coches de Tesla Motors —además de ser eléctricos y no generar contaminación— es el piloto automático que se puede implementar en diversas situaciones que abarcan escenarios desde sacarlo del garaje como cambiar de carril en la carretera. Es tan impresionante la manera en que funciona el software de navegación de los Tesla que es común encontrar en la web videos con reacciones relacionadas con esta tecnología.

Uno de esos casos es el del video que la página de Facebook CarBuzz publicó de manera reciente. En él podemos ver a una abuelita presa del pánico de estar al frente de un carro que no está siendo conducido por un humano sino por el sistema de piloto automático de Tesla.

Esta es una muestra más de la etapa de transición que estamos viviendo día con día. Elon Musk, CEO de Tesla Motors, está tan confiado con la seguridad que ofrecen los sistemas de navegación autónoma que asegura existirán prohibiciones en el futuro para que un humano maneje un automóvil. Mientras tanto nos seguiremos sorprendiendo con cada paso de esta genial tecnología.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos