Juegos

Así luce el nuevo Final Fantasy XI en móviles

El juego utilizará Unreal Engine 4 y estará optimizado para jugarlo con los controles táctiles del móvil.

Hace poco Square Enix se asoció con la compañía Nexon Korea para desarrollar el juego Final Fantasy XI en dispositivos móviles y ahora ya podemos ver las primeras imágenes sobre este clásico título.

Este juego originalmente fue lanzado en PlayStation 2, Xbox 360 y PC -hace más de una década- y llevar estas versiones a los móviles sería más complicado, es por eso que la versión que veremos en nuestros celulares será un reboot, un juego basado en Final Fantasy XI pero optimizado para móviles.

La nueva versión correrá con el motor Unreal Engine 4. Vendrá con mejores gráficas, mejor contenido y una experiencia más dinámica. Además está siendo adaptada para que no tengamos problemas con los controles táctiles del móvil, ya sabemos lo engorroso que es jugar tapando la pantalla con nuestros dedos.

Gracias al sitio coreano Game Insight que cubrió una conferencia de Nexon podemos ver las primeras capturas del juego, que como vemos, luce bastante bien.

 

Esta versión estará disponible para dispositivos iOS y Android y será lanzado este año en Japón, Corea, Norteamérica y Europa. Esperemos que después de un tiempo llegue a Latinoamérica también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos