Móviles

Así luce por dentro el iPad Pro de 9.7 pulgadas

Un buen trabajo de diseño realizó Apple al momento de aprovechar cada espacio del nuevo dispositivo.

Tras pocos días en el mercado, ya son varios los detalles que estaban inconclusos, pero de los que ya se tienen mayores antecedentes con respecto al iPad Pro de 9.7 pulgadas. Gracias a una anális de iFixit podemos estar al tanto de diversos aspectos que no habían sido expresados por Apple, pero que pasamos a repasar ahora.

PUBLICIDAD

En primera instancia, destaca el buen diseño y óptimo uso del espacio que realizó la compañía de Cupertino con esta tablet, ya que cada milímetro es aprovechado para acomodar los diversos componentes que lo conforman. En ese sentido, desde el medio que realizó la tarea señalan que no es un trabajo fácil abrirlo y que requiere de mucha paciencia y dedicación.

(c) iFixit

Lo que más destaca a la hora de abrirlo es la batería con la que cuenta. Curiosamente, es un poco mejor a la que dispone el iPad Air 2 (27.62 Whr), ya que en el flamante dispositivo contamos con una pila de 27.91 Whr (7.306 mAh).

En cuanto al proceso de apertura del equipo, esto trae varias consecuencias negativas. En vista de lo complicado que es abrirlo, tiene un grado de reparabilidad de 2 puntos en una escala de 1 a 10. Las causas de estas dificultades responden principalmente a que el panel frontal está fusionado, lo que podría traer daños en la pantalla LCD.  Esto, sin mencionar que los componentes al interior llevan una especie de pegamento.

(c) iFixit

A todas luces parece un proceso que está pensado solo para los especialistas, pero de cualquier forma destaca el trabajo de Apple en el apartado del espacio y de cómo se logró elaborar un iPad en una menor proporción.

 

Tags

Lo Último