Móviles

Apple se saltaría al iPhone 8 en 2017

La empresa de la manzana no tiene intenciones de quedarse atrás con respecto a sus competidores.

Nuevos rumores rondan a la compañía norteamericana Apple. Esta vez, según indica Fortune, la información revelada proviene del analista de Barclays Mark Moskowitz, el cual señaló a través de un informe que tras varias conversaciones que el sostuvo con diversos especialistas de la cadena de producción de la empresa, estos tras el lanzamiento del iPhone 7 en septiembre de este año no tendrían intenciones de presentar un iPhone 7S en 2017, si no que se saltarian inmediatamente al iPhone 8.

Esto se debería principalmente a que la compañía de la manzana estaría pensando en lanzar un modelo con cambios relevantes en el diseño, carga inalámbrica y una pantalla con tecnología AMOLED.

Según Moskowitz, con esta estrategia que aplicaría la empresa el próximo año podría aumentar sus ventas en torno a un 10%.

Recordemos que la compañía nos tiene acostumbrados hasta ahora a lanzar cada dos años un modelo con cambios más significativos en lo que respecta al diseño, ya que los modelos S cuentan con mejoras al procesador, cámara, memoria RAM entre otras cosas.

Hasta ahora, los rumores del iPhone 7 que se espera para septiembre de este año no han sido muy llamativos ya que este mantendría el actual diseño del modelo 6S. Sin embargo, la información que ronda con respecto al próximo año 2017 tienen mucha coherencia ya que recordemos que Apple mando a realizar millones de pantallas AMOLED a Samsung hace solo unos días atrás según el sitio Phone Arena.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos