Software

Apple debería imitar a este video conceptual de iOS 10

Alguien ha tenido una gran idea sobre cómo debería lucir y funcionar iOS 10.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OQx-qDFaq2w[/youtube]

Los rumores y especulaciones en torno al futuro iPhone 7 pareciera que son producidos en serie. Se habla de la probabilidad de lograr altos números de ventas pero no se conoce nada oficial sobre el terminal.

Uno de los elementos hipotéticos que ya se dan por sentados es que Apple presentaría iOS 10 a la par que su nuevo Smartphone, y es algo que urge, la versión actual se encuentra plagada de fallos y va siendo hora de dar un salto en la interfaz gráfica.

En razón de ello el diseñador Ralph Theodory ha desarrollado un impresionante y atractivo video conceptual en donde nos muestra cómo podría funcionar iOS 10, todo a partir de algunas funciones que ya se han rumorado y otras necesidades obvias de este sistema operativo.

Una de las acciones más llamativas y admirables de la propuesta de Theodory consiste en la posibilidad de eliminar aplicaciones nativas sin mayor complicación, algo que ya se ha prometido en el pasado y que probablemente se convierta al fin en realidad.

Otra las propuestas interesantes la encontramos en la integración de Force Touch como una herramienta para una marcación más ágil, algunas funciones inteligentes de la aplicación de cámara, una mejor unificación con Apple Watch y un rediseño completo en la interfaz de Apple Music, uno de los servicios más cuestionados de la compañía.

Faltan muchos meses para conocer la apariencia final de iOS 10, o siquiera confirmar su lanzamiento. Pero lo que se observa en este video valdría la pena que Apple lo retomara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos