Apple actualiza su línea de Macbook

por

1262 posts

Y añade por vez primera el color oro rosa a esta familia de portátiles.

A partir de hoy 19 de abril, Apple empezará a vender la línea actualizada de sus portátiles Macbook. Algo que la compañía destaca en su comunicado de prensa es que por vez primera añade el color oro rosa a esta familia de notebooks.

“Macbook es la la Mac más delgada y ligera que hemos hecho y es nuestra visión para el futuro de las notebook. Los consumidores amarán esta actualización de Macbook”, subrayó Philip Schiller, vicepresidente de marketing global para Apple.

Esta actualización de las Macbook integrará procesadores de sexta generación Intel Core M que van desde los 1.3 GHz hasta los 3.1 GHz. Tarjeta de gráficos Intel HD Graphics 515; puerto USB tipo C; pantalla Retina de 12 pulgadas con 2304 x 1440 de resolución y relación de aspecto 16:9 ; trackpad con Force Touch y un diseño que obtiene un grosor de 13.1 mm con 0.9 kg de peso son los aspectos que complementan las características principales esta elegante línea de notebooks de Apple.

Apple promete que la vida de su batería garantiza “hasta 10 horas de navegación web y hasta 11 horas de reproducción de video en iTunes”.

Por otro lado, algo que destaca Apple también en su comunicado es que todas las Macbook Air de 13 pulgadas se venderán de ahora en adelante con una memoria RAM de 8GB.

La versión de de 256 GB de almacenamiento tendrá un costo de USD $1.299. La Macbook de 512 GB tendrá un costo de USD $1.599. Disponibles en color plata, oro, gris espacial y el nuevo color oro rosa.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.