PlayStation 4

Aparecen capturas de la demo oficial de Nioh

La compañía desarrolladora compartió las imágenes a través de un comunicado de prensa.

Koei Tecmo, compañía encargada de presentar para la Play Station 4 la nueva placa de los desarrolladores Team Ninja, Nioh, filtraron unas capturas de imagen en calidad Full HD de la Demo oficial en las que se puede observar el juego, según informa DualShockers.

PUBLICIDAD

Además desde la noche de ayer ya se encuentra disponible la Demo oficial del juego a través de la plataforma PlayStation Store Europea para todos los usuarios de esta consola.

Esta versión corresponde específicamente el juego Alpha y tiene un tamaño de descarga de 3.9 GB. Estará disponible hasta el 5 de mayo próximo y la compañía anunció que los usuarios que logren llegar al final del Demo recibirán gratis “The Mark of The Conqueror”, un paquete de contenido que servirá a los jugadores para la versión final del juego.

Recordemos que Nioh fue lanzado en el año 2005 para la Play Station 3. Para la renovación del juego que será presentada este año se espera que presente propuestas mucho mejores logradas con respecto a las gráficas y que las ambientaciones en su desarrollo estarán más relacionadas con la época del Japón feudal.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último