Equipos

AnTuTu muestra los 10 dispositivos más potentes en lo que va del 2016

Para sorpresa de muchos el Galaxy S7 Edge no lidera el ranking según la empresa.

La compañía encargada de realizar análisis de tecnología, AnTuTu, acaba de publicar un top diez con los teléfonos más potentes en lo que va del primer trimestre de este año, específicamente entre los días 1 de enero de 2016 hasta el pasado 31 de marzo, donde se puede apreciar más de alguna sorpresa.

antutu.com
antutu.com

Según el listado, el dispositivo más potente de la actualidad es el poderoso Xaomi Mi 5, el nuevo gama alta de la compañía china que recordemos fue presentado en la pasada versión del  Mobile World Congress realizada en la ciudad de Barcelona. El móvil se ha adjudicado en el primer lugar marcando unos impresionantes 136.875 puntos. Con un potente Snapdragon 820 como procesador principal y la última versión de Android corriendo en su interfaz, este equipo se corona como líder absoluto según AnTuTu.

Sin embargo, los coreanos de Samsung tampoco pueden estar muy preocupados tras darse a conocer esta lista, ya que su último gama alta, el Galaxy S7 Edge se adjudica el segundo lugar, marcando 134.599 puntos, lo cual también es bastante bueno

El tercer y cuarto lugar de la lista corresponden al iPhone 6s plus y al Huawei Mate 8 respectivamente, donde la empresa de la manzana fue desplazada al 3 puesto luego de haber liderado la lista a finales del 2015 y el buque insignia chino no ha podido superar al último procesador de Qualcomm con su versión de procesador Kirin 950.

Es bueno recalcar que la propia empresa ha especificado en su publicación que existen factores que influyen en que un teléfono sea más potente que otro, como por ejemplo la resolución de la pantalla. Esta reflexión se podría ejemplificar en los dos primeros puestos de la lista, el Xaomi Mi 5 y el Galaxy S7 Edge, donde el primero cuenta con una calidad de pantalla de Full HD y el gama alta de los coreanos con una resolución Quad HD, siendo este el principal motivo para que móvil Chino salga victorioso en potencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos