Anuncios

Cadena estadounidense se retracta, no permitirá el uso del celular en sus salas

A nadie le gustá la idea de ver gente chateando a media película

A nadie le gusta ver pantallas de teléfono encendidas a mitad de una película, sin embargo la cadena estadounidense AMC pensó que era buena idea dejar a los millennials hacerlo en algunas salas. Anunciada ayer, esta medida generó descontento en redes sociales y a AMC no le quedó otra que tirarla por la borda.

Inicialmente el CEO de AMC, Adam Aron, dijo en una entrevista que pedirle a un joven de 22 años que deje de usar el teléfono es casi como decirle que se corte el brazo. “No puedes pedirle que apague su celular”, dijo Aron. Hoy la empresa ha publicado una carta en Twitter donde dice que no permitirá el uso de celulares en su salas; no ahora, tampoco mañana y al menos no lo hará en un futuro cercano.

Si bien esta iniciativa solo afectaría a algunos cines de Estados Unidos, muchos la vieron como el comienzo de una moda que pronto se extendería a otras cadenas e incluso países. El modo como solíamos disfrutar la película quedaría vulnerado ante la imposibilidad de decirle a un adolescente que no puede usar el teléfono en el cine.

Lamentablemente en América Latina eso lo vemos seguido, ya que no solo prenden el celular, sino también patean el asiento o hablan todo el tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos